Imagem capa - La importancia de tus horarios por Daniel Gutierrez

La importancia de tus horarios


Porque son tan importante los horarios durante un evento?

Muchas veces se suele cometer el error de obviar la importancia de los horarios para tu sesión de 15 años o boda en la cual el fotógrafo y videografo retrataran los momentos previos a la entrada soñada al salon.

Es importante siempre buscar profesionales en cada una de las áreas como peinado y makeup que te tengan lista y a horario y salones de fiesta que respeten los horarios de tus recuerdos también ya que lo importante no es la comida o la bebida sino las cosas que te van a durar toda la vida .

Novias: El error más común suele darse a la hora de buscar los horarios de la iglesia y tratar de juntarlos con el civil y se olvidan que en el medio hay que hacer fotos de la novia sola, el novio y por supuesto juntos. El consejo es tratar de buscar el primer horario de la iglesia y en lo posible el último del civil y así poder retratar de manera impecable cada momento previo y hacerlos lucir increíbles y ademas el videografo puede hacer tomas que van a quedar realmente diferentes en tu video. Además no alteran tus nervios de llegar tarde a la iglesia y hacer fotos y video emotivos allí también.

Quinceañeras:  El error más común en ellas suele ocurrir en llegar tarde a la peluquería o que la misma se atrase en atenderte y eso hace que llegues tarde a la sesión en la previa de tu dia o noche soñada. El consejo es sacar turno en los lugares de peinado y makeup con tiempo, en lo posible temprano o consulta con ellos según la hora que tenes que estar lista, a que hora empiezas a prepararte ya que no solamente hay que hacer fotos con vos sola sino también es ese momento donde se hacen los retratos familiares que después no se repiten

Porque?

Cuanto mas tiempo tenga el fotografo y videografo para trabajar con los clientes, es donde ellos vana  poder pensar y realizar cosas diferentes que son las que van a quedar inmortalizadas en tus fotos y video y en donde vas a poder marcar una diferencia de verdad.

Si nosotros nos atrasamos en fotos y video, se atrasa la entrda al salon y por supuesto la comida y demás actividades que solo se van a repetir una vez en tu vida.

Suele ocurrir que el cliente se atrasa mucho a llegar a la sesión y cuando lo hacen te comentan que en 15 min tienen que estar en el salón para la hacer la entrada o que tienen el civil y la jueza de paz no espera mas de 15 min lo cual es entendible pero también hay que entender que si bien nos adaptamos a cualquier cosa no somos magos y nada excelente se puede hace en ese tiempo.

Como te exigen a vos, tambien tenes que exigir a cada uno de los servicios que contratas que respeten tus horarios, tus nervios y por supuesto tus RECUERDOS...

CONTAMOS HISTORIAS A TRAVÉS DE LOS RECUERDOS Y NOS ENCANTA HACERLO!!!!